ABOUT

Siempre fui una niña muy inquieta y apasionada por las artes plasticas. Desde que empecé a decidir por mi misma tuve la necesidad o inquietud de enmarcar mis dibujos, hacer mis libros de recuerdos con las entradas de los conciertos, conservar mis pequeños tesoros y sobre todo admirar con muchísimo entusiasmo todo aquello que perteneció a otra época diferente a la mía; moda, mobiliario, joyas… pero sobre todo en la arquitectura.

Me encanta visitar antiguas casas o palacetes, en ellos veo una ventana al pasado con algunos valores que quizás hoy en día se pierden, diferentes distribuciones basadas en un estilo de vida muy diferente al que me ha tocado vivir a mi y que me contagian una infinita curiosidad.

Por eso insisto en conservar esa esencia que hay en las cosas únicas. Aunque he de reconocer que tengo un sentimiento bastante romántico y sentimentalista con este tema.

Actualmente soy interiorista por la escuela de Arte y superior de Diseño de Alicante en Marzo de 2014, amante de todo lo relacionado con el mundo Craft, de las cosas con alma y de todo aquello que es especial o simplemente diferente.

Decido hacer esta página para poder compartir con el mundo mis ideas mis proyectos y las cosas que realmente me apasionan. La ilusión por hacer lo que me gusta es lo que me mueve cada día y hacer de ello mi vida y mi trabajo es la meta que me hace seguir adelante con todos mis proyectos.

En este pequeño espacio podéis ver todas las cosas que llevo entre manos; decoración estilo nórdico en Murcia y Madrid.