Eventos

  • La Fiesta del bebe

    Por si alguien no sabe todavía que es una baby shower; es una pequeña fiesta que se hace a las futuras mamás. Suele hacerse en su propia casa, aunque cada vez es mas común preparar todo el evento en cafeterias o en cualquier local. La decoración de la fiesta está dedicada enteramente al bebe preparando un entorno dulce, bonito y preparado al detalle. Para estas fiestas podemos utilizar guirnaldas, globos etc. Una gran "candy table" es el centro de la fiesta.

    Se llama baby "shower" porque a la mami le llega "baño de regalos" Si estas interesada en una baby shower ponte en contacto con nosotros.

  • Este evento se celebró en en Restaurante Barlovento, situado en la mata (Torrevieja) junto al mar y con unas vistas impresionantes a pie de playa. Esta boda fue un evento sencillo y rápido. Vestimos el restaurante de una forma natural con mucho blanco y texturas suaves, quedando una armonía perfecta con la luz del sol y el azul del mar.    

  • Lola Cherry decora pequeños o grandes eventos, una comunión es una gran fiesta en la que el niño o la niña son los grandes protagonistas de el día y por eso, lo ideal seria adecuar el lugar de la celebración para ellosa.  Podemos preparar candy table, una divertida mesa con globos y chuches o espacios en los que jugar después de la comida. La tematica de la fiesta se puede elegir dependiendo de los juegos o los gustos de los niños.

  • Seeet deer es la primera colección que lanza Lola Cherry. Esta exposición es un evento organizado por el ayuntamiento San Javier, en la conocida " casa del medico " una antigua casa restaurada recientemente y que será la casa de la juventud. Esta primera colección trata de una serie de laminas hechas a mano, en las que mezclamos texturas y tecnicas como acuarela o collage. El resultado; una colección dulce, en la que trabajamos las gamas de colores pasteles y como imagen principal, la figura del ciervo, no como un trofeo de caza, si no como como una critica a ello y un  homenaje a toda la dulzura que el animal en si desprende. Esta colección esta agotada actualmente, si lo desea, se pueden hacer copias de las obras por encargo.