Las Virgenes Suicidas

Hola a todo el mundo !

Hace quince dias me encontraba tan tranquila mirando las cositas que me sugería Instagram cuando de repente me encontré con ” Las virgenes suicidas ” en una de las fotos de Sayonara Baby .

Sayonara Baby es una marca Canaria situada en Santa Cruz de Tenerife que se dedican a hacer broches, collares y otros complementos inspirados en películas. Tienen su propia tienda en la comunidad de Esty donde yo misma no pude resistirme a hacer mi pedido; descubrí los broches de una de mis películas favoritas ” Las Vírgenes Suicidas” de Sofia Coppola y no pude evitar pedírmelos. Si aun no habéis visto la película os la recomiendo, os va a encantar.

Uno de ellos es una frase mítica de la película que dice ” Obviamente doctor, usted nunca ha sido una niña de 13 años “ frase que dice la más pequeña de las hermanas en el hospital después de haberse intentado suicidar. El segundo broche que elegí son las braguitas de Lux con el nombre de Trip Fontaine, super bonitas como las de la peli !

La verdad es que he quedado muy contenta y son dos complementos a los que yo llamo ” especiales ” que tienen una mezcla entre   cute, friki, románticos y culturetas que me encanta.

Espero que os haya gustado este pequeño post y recuerda que si vas por allí no olvides decir que vais de mi parte.

Sigueme en las redes:

Si te quedas con las ganas de ver más, echa un vistazo a mi tienda online y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme por cualquier red social, mail o formulario de la web.  también puedes visitar mis redes sociales para ver un montón de cosas chachis. Te dejo aquí los links directos de FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM  también puedes visitar mi tienda online de ETSY en la que puedes comprar cualquier artículo y te lo envío a casa en un periquete.

Lola-Cherry-Virgenes-suicidas-camiseta

lola cherry virgenes suicidas sayonara baby

virgenes suicidas

virgenes suicidas 4

las virgenes suicidas 6

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>