Nuevo video

Hola a todos !

Muchos ya habéis visto mi nuevo canal de youtube, aquí os dejo el ultimo video que publiqué ayer. En este video os cuento un poco lo que pasa cuando compráis mi cojín galgo y os hablo de la protectora con la que colaboro que se llama Galgos del Sol pincha ahí para ver su web y toda la info.

De ahora en adelante me he propuesto publicar un video cada jueves. Espero que os suscribáis y que me deis un like !

Aun no he sacado la artillería pesada, así que si os pica la curiosidad os dejo por aquí mis redes sociales. Para que estéis al día de todo todo !

 TWITTER , INSTAGRAM , FACEBOOK  y visitar mi tienda online en ETSY

 

Nuevo canal de youtube / Lola Cherry Juice

Noticias !!!

Hola a todos !

Ya hace algún tiempo que llevo en la cabeza hacer mi propio canal de youtube, y por fin me he decidido. En este nuevo canal veréis un poco de Lifestyle… Así como mis proyectos, novedades en la tienda online etc…

Nuevo canal de youtube:

El primer video es un haul de ropa con todas las cosas guays que he comprado últimamente, así que si os pica la curiosidad veniros conmigo en este nuevo proyecto que he empezado con toda la buena energía del mundo.

Mi nombre en youtube es Lola Cherry Juice.

Espero le dis a like y os suscribais a mi canal !!!

 

Tell me a story

Hola a todo el mundo !

Tell me a Story

Aunque llevo algún tiempo con mi tienda online, hace unas pocas semanas fué cuando decidí hacer mi primer pin. Por supuesto estuve pensando, haciendo bocetos y pruebas del diseño y frase. Pero cuando vi en el papel la frase ” Tell me a story ” (cuentame una historia ) supe que era ella la elegida, y así fué.

Las historias se nos quedan grabadas en el corazón, en el alma y en la mente. Aprendemos de ellas y sonreímos o lloramos cuando las recordamos. Pero ahí están y formaran parte de nosotros para siempre. Nuestras historias han construido nuestra vida… y una buena historia que contar no tiene precio, aunque pasen 30 años esa historia revivirá cada vez que la cuentes y te hará sonreír.

A mi, me enorgullece tener mi pequeña web y mi tienda online, donde a veces, algunas personas del mundo compran las cosas que yo he diseñado y hecho con tanto mimo y cariño. Siempre hay un buen trato; cariñoso y amable. El ” handmade with love ” no pasa de moda, es querido en todo el mundo y me parece hasta mágico que yo haga algo en mi pequeño taller y que otra persona en no se que parte del mundo se enamore de ello y decida que se lo mande de mis manos a su casa. Sabiendo que soy Lola .. una chica de Murcia… creativa, un poco loca, y  que ama lo que hace… aunque también trabaje de camarera y también lo ame.

A veces, esas compras también vienen con historia, como la de Caroline:

Ella compró hace algunas semanas un cojín en mi tienda online desde Belfast. El cojín ” galgo ” con el que ayudo a una protectora; Galgos del Sol, que está en Murcia ( Los Aladares, España)

Ella compró mi cojín para regalárselo a su marido, era un regalo muy especial porque ese regalo era en memoria de su perrita Molly que murió viejita hace algún tiempo. Molly era una galga muy bonita y ese cojín ahora estará en el lugar del sofá donde ella solía acostarse. A mi me parece mágico y gratificante. Una historia de amor. Es el circulo del amor y del ” hand made ” y con esta historia hoy el circulo es perfecto.

Muchas Gracias Caroline por contarme una de tus historias, por hacerla parte de la mía y por hacer del día de hoy especial.

Hello everybody !

Some time ago i decided to make my first pin. Of course, I was thinking, sketching and testing the design and sentence. But when I saw on the paper the phrase “Tell me a story” I knew was the chosen one.

Stories remain engraved in the heart, soul and mind. Our stories have built our life, will be part of us forever and them can make us cry or smile.

Even if 30 years pass a good story will revive every time you tell it and it will make you smile.

I am proud to have my little web and my shop online, where some people around the world buy things that I have designed and done with so much love.

“Handmade with love” is not uncool and is loved around the world.

Is magical to me, when I do something in my small workshop and another person in I don’t know that part of the world decide to buy it. From my hands to his house. Knowing that I am Lola .. a Spanish girl from Murcia … creative, a little crazy, and who loves what she does …  also working as waitress and also loving it.

Sometimes, this orders come with history, like Caroline’s from Belfast:

She bought a cushion in my online shop in Etsy

The cushion “greyhound” with which I help in a protector; Galgos del Sol, in Murcia ( Los Aladares, España)

The cushion was a present for her husband, it was a very special gift because was in memory of her dog Molly who died some time ago.

Molly was a beautiful greyhound and that cushion will be now on the place where she liked sleep.

To me it is magical,  a love story. It is the circle of love and “hand made” and with this story today the circle is perfect.

Thank you very much Caroline for share with me one of your stories, for making it part of mine and for making today’s special.

 Tell-me-a-story-Molly-lola-cherry

 

Las Virgenes Suicidas

Hola a todo el mundo !

Hace quince dias me encontraba tan tranquila mirando las cositas que me sugería Instagram cuando de repente me encontré con ” Las virgenes suicidas ” en una de las fotos de Sayonara Baby .

Sayonara Baby es una marca Canaria situada en Santa Cruz de Tenerife que se dedican a hacer broches, collares y otros complementos inspirados en películas. Tienen su propia tienda en la comunidad de Esty donde yo misma no pude resistirme a hacer mi pedido; descubrí los broches de una de mis películas favoritas ” Las Vírgenes Suicidas” de Sofia Coppola y no pude evitar pedírmelos. Si aun no habéis visto la película os la recomiendo, os va a encantar.

Uno de ellos es una frase mítica de la película que dice ” Obviamente doctor, usted nunca ha sido una niña de 13 años “ frase que dice la más pequeña de las hermanas en el hospital después de haberse intentado suicidar. El segundo broche que elegí son las braguitas de Lux con el nombre de Trip Fontaine, super bonitas como las de la peli !

La verdad es que he quedado muy contenta y son dos complementos a los que yo llamo ” especiales ” que tienen una mezcla entre   cute, friki, románticos y culturetas que me encanta.

Espero que os haya gustado este pequeño post y recuerda que si vas por allí no olvides decir que vais de mi parte.

Sigueme en las redes:

Si te quedas con las ganas de ver más, echa un vistazo a mi tienda online y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme por cualquier red social, mail o formulario de la web.  también puedes visitar mis redes sociales para ver un montón de cosas chachis. Te dejo aquí los links directos de FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM  también puedes visitar mi tienda online de ETSY en la que puedes comprar cualquier artículo y te lo envío a casa en un periquete.

Lola-Cherry-Virgenes-suicidas-camiseta

lola cherry virgenes suicidas sayonara baby

virgenes suicidas

virgenes suicidas 4

las virgenes suicidas 6

 

Pin Lola Cherry ” Tell me a Story ”

Novedades bonitas

Pin Lola Cherry ” Tell me a Story “

En este nuevo post quiero enseñaros uno de los últimos diseños que tengo disponible en la tienda online, aprovechando estas fechas navideñas y la sed de regalos y cosas bonitas.  Se trata de ” Un Pin ”   con forma de corazón inspirado en los tatuajes estilo “old school” pero con una vuelta de tuerca traducida a un  ” estilo Naif y Cute ” que tanto me gusta. Tiene dos tonos en color rosa que lo hacen muy especial, sin duda ha quedado precioso y estoy muy contenta con el resultado.

El pin tiene una frase con un poco de relieve en la que pone  ” Tell Me a Story “  Que en castellano significa : cuéntame una historia. He elegido esa frase porque me encantan las historias y las buenas son las que se quedan en el corazón.

Este Pin Lola Cherry ” Tell me a Story “ Puedes comprarlo en mi Tienda online  de Etsy rápido y de forma segura, una vez hagas tu pedido te lo envolveré y te llegara a casa en su bonito packayin ideal para hacer un regalo a los demás…. o a uno mismo. También lo podrás encontrar en algunos mercadillos en los que estoy participando. Ve a mis redes sociales para ver toda la información que necesitas.

Sígueme en las redes:

Si te quedas cn las ganas de ver más echa un vistazo a mi tienda online y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme por cualquier red social, mail o formulario de la web.  también puedes visitar mis redes sociales para ver un montón de cosas chachis. Te dejo aquí los links directos de FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM  también puedes visitar mi tienda online de ETSY en la que puedes comprar cualquier artículo y te lo envío a casa en un periquete. 

lola-cherry-pin-2

pin-lola-cherry-1

lola-cherry-pin-3

 

Woman Pride Market

Mercadillo Solidario en Albacete

Hola a Todos !! El pasado día 10 de Diciembre tuve el placer de participar como expositora / vendedora en Woman Pride Market 4, se trata de un mercadillo solidario situado en la provincia de Albacete en el que el 10 % de los Beneficios fueron donados al banco de alimentos. También pusieron unas ” cajas solidarias ” que acabaron llenas de alimentos no perecederos que también estaban destinadas al banco de alimentos.

El lugar del Mercadillo fue en el Estudio de Arte Pablo Alfaro un espacio creativo situado en el centro de Albacete muy inspirador, en el que la creatividad se huele nada mas entrar. En el se imparten talleres tan chulos como hacer muñecos, talleres de collage,  clases de pintura y dibujo, exposiciones, mercadillos y un montón de cosas bonitas mas, podéis visitar su pagina web y redes sociales para estar al día de todo lo que pasa por allí. Aquí os dejo el link a su INSTAGRAM Y FACEBOOK

Si estas por Albacete o alrededores también también os dejo aquí la dirección para que no tengas ninguna excusa: : C/Collado Piña Nº20, 02003 Albacete

Participantes :

En Woman Pride Market participaron expositores tan chulos como Cocodrila Von Durcal , María Solana , Moda Diseño , Pequeña , Hilos y Madera , Moderna de Mierda y una servidora. Pasamos un día muy divertido lleno de visitas, pero si no te dio tiempo a comprar lo que querías puedes usar nuestras paginas webs y tiendas online y tendrás tu pedido listo en un periquete.

Aquí os dejo unas fotos para que veáis un poco como fue el día, y lo bonito que es el Estudio de Arte de Pablo Alfaro espero que te haya gustado mucho este Post, y si quieres saber mas sobre mi trabajo como Lola Cherry puedes seguirme en mis redes sociales TWITTER , INSTAGRAM , FACEBOOK  y visitar mi tienda online en ETSY

Un saludo !

lola-cherry-woman-pride-market1

lola-cherry-woman-pride-market2

lola-cherry-woman-pride-market3

lola-cherry-woman-pride-market4

 

Producto 100 % artesanal

El valor de las marcas #españolas #handmade

Hola todos ! Ya falta poco para la Navidad y en estas fechas se animan los markets, las tiendas, y muchas pequeñas marcas lanzan colecciones muy chulas. Producto 100 % artesanal .

En este post os enseño algunas de las ultimas novedades que tengo en la tienda online de  Etsy,  aunque antes de navidades tendré algunas sorpresas que os van a encantar!

Este crop top es uno de mis primeros diseños de ropa, he elegido un diseño floral muy femenino a la vez que romántico. He disfrutado mucho haciendolo y ya estoy preparando alguna pequeña colección para el verano que viene.

Otra novedad son los collares con cadenas de plata y bolitas cocidas por mi, collares sencillos y elegantes que completan un look con mucha personalidad. Hay diferentes combinaciones, con piedras naturales y bolas de porcelana polimérica que yo misma moldeo y cuezo en el horno. Van envueltos en un packayíng muy guay con el branding de la marca.

Puedes ver algunos diseños en mi tienda online de Etsy o pinchando en la pagina principal de esta web LOLA CHERRY

Trabajo mis productos a mano, en España y con mucho cariño. Cada articulo es un proyecto nuevo que llevo a acabo conn mucha ilusión y cariño.

Mercadillos de navidad 2016:

La semana que viene haré un post nuevo para contaros donde serán mis mercadillos navideños y un evento en Facebook para teneros al día de todas las novedades, de momento os adelanto que tendré markets en Albacete, Murcia y Alicante.

Mientras tanto puedes seguirme en mis redes sociales, para estar al día de todo lo que llevo entre manos, sorteos, descuentos etc Haré un evento del cada mercadillo en el que participe, así que pásate por allí para estar al tanto de todo ( de dejo aquí los links ) FACEBOOK  INSTAGRAM TWITTER

 

 

collar-moon-lola-cherry-2

 

img_9981

 

Semana en Casa Peseta

Curso en Casa Casa Peseta:

Esta semana he tenido el Placer de asistir al Curso Intensivo de Gestión de empresas Creativas en Casa Peseta y fué genial. Han sido unos días geniales en Madrid llenos de cosas chulas, comida rica, compras y  la mejor influencia positiva y creativa con todo el equipo de Casa Peseta.

Casa Peseta es un  estudio y tienda creada por Laura martinez del Pozo a finales de los noventa, situada en Madrid. Empezó haciendo pequeñas tiradas de bolsos, carteras y regalos puntuales, hasta el día de hoy colaborando con empresas reconocidas como Marc JacobsPrimavera SoundNew Museum of New York y un montón de marcas super molonas.

Esta semana en Casa Peseta,  ha servido para poner en marcha algunas herramientas que no conocía y potenciar de esta manera el trabajo que ya conocéis sobre mi marca Lola Cherry.

Lo que mas me ha gustado de esta experiencia es conocer (casi al completo ) al equipo Peseta. Cada uno de los componentes nos contó el desarrollo de su trabajo en el taller y su gestión en la empresa y sin duda hacen un equipo maravilloso.

Esta formado por:

Laura Martinez ( fundadora y diseñadora )

Jaime Sevilla ( comunicación )

Giulia Zen (administración y producción )

Bianca Vega (marketing y ventas )

Libertad Suarez (diseño y producción )

Si quereis conocer un poco mas sobre ellos, podéis visitar su pagina web en WEB PESETA o ver su canal de Youtube,  además, ahora Laura martinez tiene un programa en el Canal  De Casa Tv  llamado ” Customiza tu Ropa ” que no tiene desperdicio. Espero que os guste este post tanto como a mi me ha gustado esta experiencia y desde aquí os animo a poner en marcha todo aquello que os hace felices.

Para estar al dia de todas mis novedades puedes seguirme en mi redes sociales o suscribirte a nuestra newsletter, puedes ver todos mis productos en la pagina home de esta web.

Saludos !

peseta-lolacherry6

peseta-lolacherry5

peseta-lolacherry4

peseta-lolacherry3

peseta-lolacherry2

peseta-lolacherry1

 

 

Sorteo Veraniego

Ya esta aquí el verano de nuevo

Hola a todos ! Ya está aquí el verano y lo vamos a celebrar haciendo un Sorteo Veraniego. En el se sorteará uno de nuestros últimos diseños de Crop Top y nuestro Collar Moon. Los dos tienen un estilo romántico y sencillo, con colores pastel y texturas preciosas.

¡ Participa !

Para participar solo tienes que ir a INSTAGRAM buscar mi cuenta @lolacherry.es y seguir unos pasos muy sencillos :

1. Busca mi perfil Lola Cherry en Instagram @lolacherry.es

2. Sígueme en Instagram

3. Etiqueta a tres amigos en los comentarios; para ello solo tendrás que pulsar @ seguido de su nombre de usuario.

Siguiendo esos tres pasos ya estarás dentro, recuerda que el sorteo terminará el día Viernes 22 de Julio de 2016, así que manos a la obra ! Después del sorteo me pondré en contacto con el ganadxr.

Mucha Suerte a todos !!

Si no tienes la suerte de ser el ganador, puedes adquirir ambos artículos en nuestra tienda online, echa un vistazo en W W W . L O L A C H E R R Y . E S tenemos tienda oficial en E T S Y y te envío lo que pidas a casa en un periquete.

Espero que os guste este post, si quieres ver más, suscríbete a nuestra newsletter. Y para no perderte nada seguirme en mis redes sociales; Facebook , TwitterInstagram.

 

 

lola cherry sorteo

lola cherry sorteo

 

 

Un concepto de vivienda diferente

¡ Hola a todos !

Hace algunos meses descubrí en El Matadero ( Madrid )  la ” Casa Transportable ÁPH80 “ un concepto de vivienda diferente  creado por Abaton arquitectura.  Cuando la vi por fuera con ese trazo tan sencillo y robusto llamó mi atención, pero quedé maravillada cuando vi su interior cálido y apacible que invita al confort y a la tranquilidad. Una ventana al estilo nórdico o escandinavo que me encanta y me recuerda a la isla en el mar báltico Gotland. Cuando estuve allí me gustaron mucho esos techos a dos aguas, estructura sencilla ” aparentemente ” y cálido interior. Sin necesidad de ser urbanita o estar rodeado. Solas autónomas y eficientes. Un equilibro Casa / medioambiente que quizás no estamos acostumbrados a ver. 

Que es la casa transportable APH80 ?

Esta vivienda funciona por si sola. En primer lugar puede transportarse a cualquier lugar y no solo puedes usarla como vivienda, sino que también puedes ponerla en tu jardín a modo de oficina, casa de invitados o casa de la piscina. Se transporta por carretera en un camión gua normal y solo necesita de 6-8 semanas para que esté lista + un día de montaje.

La Casa Transportable APH80 transmite plenitud propiamente, gracias a los grandes vanos que se pueden abrir a sus extremos. Se integra así con la naturaleza y su alrededor. Esta sensación queda totalmente en equilibrio con los materiales de revestimiento en su interior, en su mayoría reciclables, que cumplen los criterios de sostenibilidad. Además, toda la madera utilizada en este proyecto proviene de explotaciones reguladas que evitan la deforestación y es hipoalergénica. Se inspira en los principios de Ábaton: bienestar, equilibrio medio ambiental y sencillez.

Como veis es toda una maravilla, y por eso ha ganado 2 premios A + Architizer en las categorías de Architecture + Small y Single Family House XS y puede ser de cualquiera de nosotros ; dependiendo el pack desde  21.000 Eruos

Espero que os guste este post, si quieres ver más, suscríbete a nuestra newsletter. Y para no perderte nada seguirme en mis redes sociales; Facebook , TwitterInstagram.

lola-cherry-post un concepto de vivienda diferente

lola-cherry-post-1 un concepto de vivienda diferente

lola-cherry-5 un concepto de vivienda diferente

lola-cherry-post-3 un concepto de vivienda diferente