Yo soy Lola Cherry
Un poquito 02

Mi nombre es Lola soy una chica española ( Murciana ), cabezona, creativa, constante y de culo inquieto.

Lo de la creatividad ya me venia de serie y desde que empecé a decidir por mi misma tuve la necesidad o inquietud de enmarcar mis dibujos, hacer mis libros de recuerdos con las entradas de los conciertos, conservar mis pequeños tesoros y sobre todo admirar con muchísimo entusiasmo todo aquello que perteneció a otra época diferente a la mía sobre todo en la arquitectura.

Siempre tuve muy claro que mi camino lo andaría en un mundo creativo y poco a poco se ha ido definiendo hasta que se ha hecho realidad. Hace unos años decidí darle forma a todo lo que llevaba entre manos y empezar lo que hoy en día es mi propia marca Lola Cherry.

Decido hacer esta página para poder compartir con el mundo mis ideas mis proyectos y las cosas que realmente me apasionan de mi mente y mi corazón al mundo. Internet es un espacio muy interesante en el que puedes conectar de repente con gente afín a ti. Ya no hay obstáculos y a veces me parece hasta una fantasía todo lo que tengo a mi alcance. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero he de reconocer que me lo he pasado bien por el camino. He construido este pequeño sueño mientras estudiaba Diseño de interiores y trabajaba de camarera; cosa que siempre me ha gustado porque creo que tengo “ don de gentes “ y me gusta conocer a mucha gente diferente.

Cientos de veces le contaba a los clientes todos los proyectos que tenia en la cabeza y las ganas de hacer cosas. A mi me gustaba contarlo y creo que a ellos también oírlo. La ilusión por hacer lo que me gusta es lo que me mueve cada día. Creo que disfrutar de lo que haces el esencial en la vida.

Actualmente soy Diplomada en Diseño de Interiores por la escuela de Arte y superior de Diseño de Alicante, me siento muy afortunada de poder dedicarme a ello y disfruto mucho de mi trabajo. Por supuesto ha habido fracasos de los que he aprendido y victorias que he disfrutado con mucho gusto. Aunque hay que currárselo mucho para construir algo poco a poco he disfrutado mucho de el proceso y he puesto mucho amor en todo lo que he ido haciendo y ese es el mejor ingrediente.

Espero que os guste este pequeño espacio que he construido con tanto cariño, si te gusta lo que lees sígueme en mis redes sociales para estar al día de todo lo que llevo entre manos.

Y si tienes algo interesante que contarme, pues escríbeme!

Firma Lola Cherry