Emprendedoras

Arancha Cañadas

Hola a todos.

A partir de ahora, abro nueva sección en el blog en ella hablaré de esas chicas  que me motivan día día, chicas emprendedoras, como yo .

Para mí ellas son inspiración , chicas ejemplares en las que no existe la palabra pereza su vocabulario. Son exigentes saben lo que quieren y van a por ello.

Una de las cosas que valoro mucho es el trabajo para hacer crecer un proyecto, con tanto esfuerzo e ilusión. Me refiero a que muchas de estas mujeres tienen otros trabajos aparte de su actividad creativa, son profesoras, diseñadoras, médicos etc. Y ellas o nosotras, nos organizamos en nuestras vidas para tener esta bonita ventana creativa al mundo.

Por eso me siento tan identificada con este perfil de chica porque ya sabemos el trabajo que hay detrás de cada pequeña marca en mi caso soy diseñadora de interiores y llevo la actividad de Lola Cherry como algo secundario a mi trabajo. Yo le llamo mi Segundo trabajo aunque a veces digo que Lola cherry es mi bebé.

Para empezar con el primer Post en el día de hoy me gustaría hacer mención a una de las chicas que más admiro de panorama YouTube nacional, ella es Arantxa cañadas creadora del vídeo blog Night Non Stop y su propia tienda y marca de ropa Tulle Rouge.

Arantxa es un ejemplo a seguir de constancia  ganas y trabajo bien hecho. Desde hace muchos años he seguido su trayectoria, y siempre ha transmitido con muchísima elegancia, pasión, entusiasmo, esfuerzo y muchas cosas más todas las cosas que lleva entre manos. Actualmente tiene su propio canal de YouTube Night Non Stop

Y su propia tienda de ropa en Madrid Todas sus cositas tienen ese sello tan especial que ella le está. Arantxa es única, para mí es un referente de Girl Power de mujer trabajadora y de persona bonita sin duda os recomiendo que paséis por sus redes sociales y canal de YouTube. Su tienda de ropa de llama Tulle Rouge

El otro día vi en su Instagram que se ivan a Paris un grupo de ocho chicas y me quedé con muchas ganas de irme pero llegue tarde a apuntarme ohhhhh

Os recomiendo que la visiteis y la sigais en insta y en youtube os aseguro que os va a encantar como a mi !

Espero que os guste esta nueva sección y os quedéis !

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *