Lola Cherry

Escribir

Escribir es algo que siempre me ha venido bien y que antes solía hacer mucho….

Hace unos meses parecía que no iba a llegar el este verano tan raro, luego que nunca iba a terminar, y entre confinamiento y confinamiento ya ha llegado Noviembre.

Estoy aprendiendo mucho de estos tiempos que estamos viviendo:

Uno: valorar todo lo bueno que tenemos y no quejarme por tonterías. Somos mas ricos de lo que nos creemos.

Dos: No hay que dejar de hacer todo aquello que te haga feliz (con sentido común, of course ) Aprovechar el presente.

Tres: Preocuparse demasiado por cosas que están fuera de tu alcance es una tontería. He aprendido a gestionar mucho mejor algunos de mis sentimientos. Y no sufrir tanto por el abismo de la incertidumbre.

Entre todo este aprendizaje de sentimientos, despidos varios y la situación tan difícil he decidido seguir mas que nunca con mi pequeña marca.

Soy la mujer que quiero ser y quiero seguir creciendo, aprendiendo y desarrollándome como persona, como mujer y como profesional. Sé que estamos viviendo tiempos difíciles pero con salud, esperanza y buen hacer todo se puede. Y yo quiero caminar hacia mis metas, mis logros y mis sueños. Y lo voy a seguir haciendo.

He recibido mas comentarios que nunca, gente apoyando mi trabajo y por eso sigo creando cosas bellas. Creo que merece la pena seguir avanzando y ahora más que nunca.

Soy de esa generación que terminó la carrera en tiempos de crisis, que viene de una familia muy trabajadora y siempre he compaginado todo con mi trabajo, la empresa familiar y mi marca. Por eso ahora que se complican las cosas no es el momento de tirar la toalla.

Se acerca una navidad un tanto ¿? porque no sé como calificarla, esta navidad más que nunca tenemos que apoyar a las pequeñas marcas al pequeño comercio. Ahora mas que nunca mucho amor.

Espero que os haya gustado leerme

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *