Recomendaciones

Taller con Electric Girl

El pasado mes de febrero, antes de estar confinados, tuve el placer de asistir con mi amiga Sra Pirusa a uno de los cursos de iniciación al collage de Electric Girl .

He practicado un montón de técnicas artísticas durante los ultimo años pero nunca antes había hecho nada de collage y la verdad es que me encantó.

Fuimos al conocido Café Ficciones donde además de tomarme un delicioso café tuve el placer de conocer a un montón de chicas maravillosas y creativas. Pasamos una tarde de recortes que para mí fue algo terapéutico.

Hicimos tres  tandas de collage con diferentes temas, aquí os voy a enseñar mis creaciones. Son muy sencillas pero he de decir que me gustó mucho el resultado y quiero enmarcarlos cuando termine la cuarentena que estamos viviendo.

Ahora que estamos en casa, estoy haciendo un montón de cosas pendientes que tenía en una interminable lista de tareas; una de esas listas que nunca te pones hacer porque priorizas en tus obligaciones diarias. Este momento es ideal para hacer todo eso, no hay excusa.

En casa tengo un rincón con un montón de revistas que guardo porque al fin y al cabo me parecen interesantes y me da mucha pena tirarlas, pero ahora ha llegado el momento de ponerme manos a la obra y hacer algunos collages.

Espero que os animéis y os pongáis vosotros también a hacer todas esas  cosas que postergáis !!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *