Emprendedoras, Lola Cherry, Recomendaciones

#Influencersxpymes

Hello hello !!

Después de un largo confinamiento del que aun estamos saliendo y entre lluvia y lluvia, yo no he parado de hacer cosas bonitas. Estar en casa, por suerte sana y tranquila, me ha ayudado ha hacer un montón de cosas que desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer.

Estos últimos quince días he estado compartiendo con vosotros por aquí y tambien por Instagram muchos de los diseños nuevos que he ido haciendo.

«Como ya sabéis ya estoy haciendo envíos con normalidad «

Os voy a contar algo que me parece muy interesante:

La conocida influencer Marta Lopez ha iniciado un movimiento muy bonito que se llama INFLUENCERS X PYMES.  Me parece una iniciativa preciosa y necesaria en la que personas como ella con mucha visibilidad en redes sociales pueden ayudar muchísimo a marcas emergentes o PYMES.

Después de este confinamiento hay muchas personas que han perdido su trabajo, pequeñas y grandes empresas que están sufriendo estragos y es muy necesario que nuestra economía no pare.

Hay muchas personas que están ayudando a otras, supongo que cada uno aporta su grano de arena como puede. Creo que es muy importante apoyar ahora más que nunca al negocio local y a las pequeñas empresas.

España es un país con mucho talento y con una capacidad increíble en todos los aspectos.  

Os invito a que publiquéis en vuestras redes sociales a todos aquellos pequeños comercios que os gusten. De ese modo mucha más gente los podrá conocer y tambien estarás aportando tu granito de arena.

Todos tenemos muchas posibilidades de ayudar en nuestra mano.

Habéis escuchado ese cuento en que dice que un aleteo de una mariposa puede ocasionar un huracán en otra parte del mundo ? 

Espero que os guste

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *