Recomendaciones

Leie Nuevo punto de venta

“ EL DETALLE Y EL CARIÑO CON EL QUE TRABAJA UN ARTESANO NO PUEDE PERDERSE. Leie ”

Hoy quiero hablaros de un nuevo espacio creativo que he descubierto en Pilar de la Horadada , para mi fué un flechazo pasar por la puerta y ver ese escaparate que rebosa talento y creatividad. Tuve que pasar inmediatamente y conocer a la persona que había detrás de esa tienda tan bonita y así fue como conocí a Bea y me compré mis primeros Leie.

Leie es un estudio – zapatería en la que encontraras preciosas colecciones de calzado de diseño hechos en España y con las mejores calidades.

Exclusivos y especiales, en cada zapato puedes apreciar que está hecho al detalle con materiales de primera. Aunque yo me dedico a un sector completamente diferente me encanta la moda y el trabajo de Leie es una maravilla.

Os recomiendo que  visiteis su tienda en Pilar de la Horadada, allí encontrareis calzado para cualquier ocasión. Yo no pude resistirme y ya tengo mi propia adquisición: unos botines que llevo la mar de a gusto ( Es el botín aristas tricolor )

Además,  ahora podéis encontrar mis collares en la tienda. Estoy super contenta de poder tener un hueco en ese escaparate tan precioso.

Inauguramos punto de venta y estamos en unas fechas  perfectas para hacer regalos y que mejor que algo hecho en España y con amor. Si vas por allí después de leer este Post recuerda decir que vas de mi parte !!

Me encantará ! Feliz navidad !!

 

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *