Lifestyle

Mother´s day

Hay días especiales, y sin duda el día de la madre es uno de ellos. Tenemos muchos motivos por los que no ser perezosos y regalarle algo bonito, para demostrarle muchas cosas que tenemos dentro.

Feliz dia de la madre!

Si tu madre es de esas personas que nos e conforman con cualquier cosa, aquí os dejo un pequeño tesoro a ver que os parece.

Siempre intento darle un sentido más allá de la simple inspiración a mis diseños. Digo simple por darle una vuelta de tuerca pero el proceso de inspiración me parece algo muy complejo y mas aun el desarrollo.

Pues os hablo de las piedras que uso para mis collares, en este caso quiero hablaros del cuarzo rosa que es la piedra del amor y del chacra corazón, a mi eso me pega mucho con la madres y creo que es un regalo especial y con significado para ese día. Además todos los collares están hechos con cadenas de plata de ley para que tu regalo permanezca en el tiempo y no se estropee nunca.

Aprovecha el código de descuento que tenemos pendiente poniendo la palabra PRIMAVERA en el carrito de la compra.

Si tienes algo que contarme escríbeme y si no quieres perderte nada de lo que pasa por aquí sígueme en mi redes sociales !

Estoy en

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *