Lola Cherry

Bienvenidos a mi nueva web

Nueva web, nuevas ilusiones

www.lolacherry.es

Estoy muy contenta de daros la bienvenida a este nuevo y precioso espacio en el que hemos estado trabajando durante algún tiempo. Los que me conocen saben el lío de vida que llevo con mis tres trabajos y por eso se ha hecho un poco más de esperar. Pero como bien se dice en Murcia ” el Buen caldo se hace a fuego lento “ y espero que haya merecido la pena.

Desde que empecé a estudiar una rama artística y posteriormente Diseño de Interiores siempre tuve a ilusión de tener una ventana al mundo en la que poder compartir mis cosas y ahora con esta nueva web se ha hecho realidad.

Os presento este espacio en el que podéis ver y comprar todas las cosas que diseño y hago “Handmade with love” desde las playas Murcianas.

Aprovechando la nueva web os presentare todas las novedades en las que he estado trabajando últimamente; entre ellas tengo nuevos pins, collares, camisetas y un montón de cosas mas que os iré enseñando poco a poco.

Pincha AQUI para ver la tienda online 

Estoy muy motivada con el nuevo colla Unicornio hecho con plata y cuarzo blanco tintado y con todo el packagin nuevo. En definitiva , que tengo mogollón de cosas de las que hablar.

He incluido en la descripción un poco de mitología y curiosidad y os explico a modo rápido lo que significa cada piedra. La verdad es algo que me parece muy interesante y ahora lo compartiré con el mundo desde este espacio.

Si te pica la curiosidad puedes echar un vistazo en mis redes sociales y no te perderás nada: estoy en Twitter , Facebook  e INSTAGRAM 

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *